Descifrando el mercado/Usar shampoo es un lujo que pocos se pueden dar

0
3368

Con problema hiperinflacionario oler bien en Venezuela es cada vez más difícil. Un perfume origina es cosa de ricos y ya ni a las copias puede acceder un empleado promedio. Otras alternativas como las cremas aromáticas y los splash se han convertido en cosas que desde hace años la población ve como una utopía utilizarlas.

En vista de estos inconvenientes bañarse con frecuencia es la única alternativa para mantener un aroma agradables, sin embargo los artículos que se utilizan para asearse también llegaron a precios tan elevados que usarlos es un verdadero lujo.

Un shampoo de 400 ml puede alcanzar a costar más de 2 millones de bolívares,  lo que hace mas de una quincena del salario mínimo, el cual los venezolanos priorizan en comprar comida. Tampoco existe la llegada efímera  de una caja que incluya un shampoo, como es el caso de algunos que al menos reciben de vez en cuando algunos productos de la cesta básica, así que algo tan sencillo como lavarse el cabello en Venezuela es algo casi imposible.