Para Consecomercio intervención de mercados municipales no soluciona crisis económica

La desviación y distorsión que existe en la distribución de alimentos es producto de los controles gubernamentales, sentenció María Carolina Uzcátegui, presidenta del Comercio y los Servicios

2379
- Publicidad -

Caracas.- El anuncio realizado ayer por el Ejecutivo Nacional de intervenir ocho mercados municipales del país para evitar la especulación en el precio de algunos productos no soluciona la crisis económica que atraviesa el país, aseguró la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui.

En entrevista radiofónica señaló que «no es la primera vez que el gobierno trata de intervenir los mercados municipales, y todas las veces se ha demostrado que no es solución para nada, esto va a agravar el problema».

Considera que la desviación y distorsión que existe en la distribución de alimentos es producto de los controles gubernamentales.

- Publicidad -

“El Presidente oficializó las irregularidades que se cometen en todas las cadenas de distribución de alimentos colocando en manos de quienes son ya los responsables de la distribución de alimentos una instancia más», sentenció Uzcátegui.

- Publicidad -