De Viana: Las empresas de servicios empezaron a ser manejadas por gente con poco talento profesional

0
2790

El expresidente de Hidrocapital, José María De Viana, aseguró que «las empresas empezaron a ser manejadas por gente con poco talento profesional».

Explicó que las empresas de servicios son industrias que «tienen que funcionar con reglas de las más altas gerencias», las declaraciones las formuló en el programa televisivo Noticias Globovisión Economía

De Viana añadió que «dependiendo de su complejidad cualquiera de esos servicios tienen que ser manejados con un alto nivel de profesionalidad».

El especialista afirmó que lo que estamos viviendo simplemente es que rompimos las reglas porque las empresas de servicios dejaron de ser utilizadas para lo importante que es hacia los clientes».

«El equilibrio económico de las empresas se rompió», subrayó.

En el caso de agua dijo que pesar que los principales embalses que abascen Caracas Camatagua y Taguaza permanecen llenos, se ha querido echar la culpa a Dios porque no manda agua, cuando el principal problema es el problema principal está en «los sistemas de transporte porque esos embalses están muy lejos y eso por eso que está funcionando a la mitad de su capacidad».