Anauco solicita al TSJ celeridad en el caso de La Venezolana

3020
- Publicidad -

La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), solicitó este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), celeridad en el caso del concesionario La Venezolana, que contempló la venta ficticia de vehículos chinos que nunca llegaron a sus dueños.

Roberto León Parilli, presidente de la organización, dijo que fue introducida ante el máximo tribunal, una acción colectiva que recoge los derechos de unas 6 mil personas o familias afectadas.

“Hoy hemos pedido con mucha fuerza a la Sala Constitucional, celeridad en el caso y estamos esperando un pronunciamiento que va a dar inicio a los lapsos legales para que la junta nombrada para la administración de los bienes de la empresa, (vehículos, cuentas en bancos e inmuebles), puedan rendir cuentas y estas familias puedan verse resarcidas con la entrega del vehículo por el cual pagaron”, explicó.

- Publicidad -

León Parilli dijo que hubo “buena receptividad” durante la acción por lo que esperan que “en breve tiempo” se tomen las decisiones que correspondan para darle una pronta solución a este caso, mediante una sentencia definitiva que resguarde los bienes de estas personas.

- Publicidad -