Kellogg’s ejercerá acciones legales contra el Gobierno por uso indebido de su marca

0
3102

La Empresa Kellogg’s ejercerá acciones legales contra el gobierno de Nicolás Maduro por apropiarse de una marca sin la debida autorización.

Mediante un comunicado,  la compañía estadounidense afirmó que el gobierno venezolano tomó,  desde el 15 de mayo de 2018, su planta de elaboración de cereal en Maracay, estado Aragua.

Asimismo, aclaran que tampoco serán responsable por la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas ni de la calidad de los productos que allí se fabriquen.

Lea a continuación el comunicado completo.

A quien pueda interesar

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido Tomada por el gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno, a partir del día quince (15) de mayo de 2018, Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s  ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Atentamente,

Alimentos Kellogg’s, S.A.