Presidente de Banesco insta a personal a «mantener el banco sano aunque no sea bajo su propiedad»

2931
- Publicidad -

El presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, Juan Carlos Escotet dijo estará «tranquilo» si la intervención de Banesco «contribuye a asegurar todas las fuentes de trabajo en la entidad y la estabilidad de sus clientes».

Exhortó al personal del banco a «no cejar en el empeño y a no dejar de seguir el magnífico trabajo que lleva adelante». «Yo garantizo que el conjunto de sus beneficios y reconocimientos será respetado, aún nosotros no teniendo la propiedad del banco. Entiendo que si el regulador decide desincorporar a una persona es distinto. Pero los demás, que serán la inmensa mayoría, no se desanimen. Estos son tiempos pasajeros. Hay que mantener el banco sano y robusto», dijo, en un video difundido en redes sociales.

Enfatizó que los clientes merecen que se siga retribuyendo la confianza depositada en Banesco.

- Publicidad -

Precisó que los activos de la compañía en Venezuela representan menos de 1% del total. Sin embargo, agregó que «no se trata de un problema económico, sino de arraigo por la tierra, de amor por el país y de agradecimiento». «Todo lo que tenemos se lo debemos a Venezuela y por eso vamos a seguir luchando por recuperarla», concluyó.

También le puede interesar:

RESPUESTAS a las inquietudes más expresadas por clientes de Banesco a esta hora

Agencias de Banesco en Caracas amanecen con poca afluencia y actividad normal (+Fotos)

- Publicidad -