Santa Bárbara Airlines ratifica cese de operaciones y se despide de Venezuela

Continuaremos laborando administrativamente, para el cumplimiento de todos nuestros compromisos, señalo en comunicado

0
2960

Santa Bárbara Airlines emitió un comunicado en el que ratifica el cese de sus operaciones y se despide de Venezuela. En el documento, titulado ¡Gracias Venezuela por cobijar nuestros sueños!, la empresa agradece el apoyo durante la prestación de sus servicios en el país.

“Queremos agradecer a cada uno de ustedes por todo el apoyo. Fueron buenos años, donde compartimos muchísimas cosas importantes para la industria, pero también ustedes fueron nuestro gran soporte en los momentos difíciles. ¡Tanto que agradecer, las llamadas, sus mensajes, cada vez que nos contactaban para precisar algún dato!”, añade el texto.

«Para el año 2015 nos ubicamos como la primera aerolínea venezolana con Reporte
de Sostenibilidad bajo estándar del Global Reporting Iniciative, procurando un
equilibrio entre el desarrollo social, ambiental y económico. Continuaremos laborando administrativamente, para el cumplimiento de todos nuestros compromisos», aseguran.

«Agradecemos a cada uno de nuestros pasajeros, a todas las autoridades en Venezuela y los demás países donde tuvimos presencia. A los proveedores, las agencias de viajes, los medios de comunicación, todos los aliados que durante 22 años nos han acompañado en nuestra labor».

«A nuestro valioso capital humano, quienes durante más de dos décadas procuraron
dar lo mejor de sí cada día. Gracias por ser el motor de este avión, por las largas jornadas, el soporte en los tiempos difíciles. Por la disciplina, constancia y pasión por la excelencia, que nos permitió alcanzar juntos tantas metas».

La aerolínea manifiesta su deseo de volver pronto. “Siempre brindando lo mejor a nuestra querida Venezuela” acota el comunicado que puede leer completo aquí

Comunicado Santa Bárbara Airlines