Más de 15 millones de bolívares esta costando un camión cisterna en el este de Caracas

Anunció que varios sectores de El Hatillo ya están recibiendo agua, "pedimos a Hidrocapital que extienda el servicio para que las cotas altas de nuestro municipio puedan surtirse del vital líquido", indicó.

0
3250

El alcalde de El Hatillo, Elias Sayegh reveló hoy que en el este de Caracas un camión cisterna está costando más de 15 millones de bolívares, ante la crisis de agua que se agudizó este fin de semana.

A través de entrevistas en las emisoras de radio, el alcalde anunció que varios sectores de El Hatillo ya están recibiendo agua, «pedimos a Hidrocapital que extienda el servicio para que las cotas altas de nuestro municipio puedan surtirse del vital líquido».

«Sabemos que llega agua a nuestro municipio cuando vemos nuestras calles llenas de agua, en  El Hatillo hay más de 92 botes»,indicó

Los vecinos del sureste denunciaron que desde hace dos semanas tienen problemas de agua potable y la avería que se registró el pasado viernes en el sector La Toma de La Guairita agudizó el problema.

Esta avería dejó sin agua a los municipios Baruta, Sucre y El Hatillo, durante toda el fin de semana y a pesar que ya terminaron los trabajos, aún hay sectores de estos municipios que no han recibido agua.