Bancaribe aumenta límite diario a transferencias

0
3360

Bancaribe anunció un aumento al límite diario para transferencias entre personas naturales. Los usuarios podrán transferir entre cuentas propias y de terceros Bancaribe hasta Bs 500.000.000 en una sola transacción a través de los canales «Mi Conexión Bancaribe» y «Mi Conexión Bancaribe Móvil».

Entretanto, el monto máximo de transferencias diarias a otros bancos también fue incrementado a Bs 500.000.000, en dos transacciones de hasta Bs. 250.000.000 cada una.

«En Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos y servicios, con el objetivo de que nuestros clientes y usuarios disfruten de todos los beneficios que estos puedan ofrecerles», manifestó Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos.

La institución informó que las transferencias a otros bancos realizadas antes de las 12:00 m. se harán efectivas el mismo día hábil bancario en horas de la tarde, mientras que las que se ejecuten después del mediodía, se harán efectivas durante la tarde del siguiente día hábil bancario.

Con información de una nota de prensa.