Entre 4 mil y 5 mil bolívares solicitarán los transportistas de Caracas

Los directivos de los cinco bloques de transporte de Caracas realizarán una asamblea para esta semana donde decidirán el monto concreto que comenzarán a cobrar a partir del primero de mayo.

0
2159

Los transportistas de Caracas solicitarán un aumento de tarifa que oscile entre 4 mil a 5 mil bolívares a partir del primero de mayo, según informó José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto.

Indicó que esta semana se realizará una asamblea de los dirigentes de los cinco bloques de transporte de Caracas donde se decidirá el monto especifico que solicitarán a las autoridades municipales.

Según indicó que la crisis del transporte en Caracas está cada vez peor, de tres mil unidades que habían principio de este año ahora quedan 2.000 mil. Las tres grandes líneas de Caracas(Casalta-Chacaíto, Propatria-Chacaito y Unión de Conductores de Antímano) que operaban  con 400 unidades, ahora solo les funcionan 100 y todos días se para un autobús por falta de repuestos, cauchos o baterías.