Maduro ordenó entregar 100 mil combos de Mi Casa Bien Equipada a docentes del país

0
2327

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó para el personal docente la adjudicación de 100 mil combos de productos del plan Mi Casa Bien Equipada.

La entrega de los artículos debe realizarse a través del denominado Carnet de la Patria y con pagos financiados a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), detalló el Mandatario desde el Palacio Legislativo, dónde se encuentra presentando su mensaje anual de memoria y cuenta.

Maduro, asimismo, aprobó 482.000 millones de bolívares que se destinarán a la contribución social anual de uniformes para el personal del Ministerio de Educación, y un total de 168.425 millones de bolívares para la adquisición de medicamentos para maestros del país con enfermedades crónicas. Estos insumos también podrán adquirirse por medio del Ipasme.

Los referidos anuncios de Maduro se produjeron a propósito de conmemorarse este lunes 15 de enero el Día del Maestro en Venezuela.

@CamberoC23.