Conviasa desmintió cobro de sobreprecios en boletos nacionales

0
1677

Caracas – El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), desmiente acusaciones sobre la venta con sobreprecio de la boletería, destacando que debido a la alta demanda de pasajeros en Porlamar y otras entidades del país se han activado una serie de vuelos especiales, permitiendo que la adquisición de los pasajes se efectúe en tarifas regulares y en los mostradores.

Esta aclaratoria se realiza en respuesta oficial a la publicación del diario El Sol de Margarita, de fecha 08 de enero del año en curso, en la cual se afirmó que trabajadores de la aerolínea en la estación Porlamar realizan reventa de boletos nacionales con precios que superan el millón de bolívares.

Cabe destacar que en la entidad insular, Conviasa y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), han dispuesto la boletería para atender a los viajeros que retornan a sus ciudades de origen tras el éxodo decembrino.

De igual manera, la estatal aérea ha prestado el apoyo a otras compañías del ramo para proteger a sus pasajeros y garantizar el traslado.

Información vía nota de prensa.