Vargas y Miranda iniciaron el 2018 en medio de apagones

Hasta los momentos Corpoelec no se ha pronunciado al respecto en ninguno de los casos reportados.

0
1641

Este lunes primero de enero, los vecinos de diferentes sectores del municipio El Hatillo en el estado Miranda, así como La Urbina y en el estado Vargas reportaron que se encuentran sin servicio eléctrico.

De interés: Alertan que 2018 estará marcado por la conflictividad sino se da prioridad a la ayuda humanitaria

Mediante varias publicaciones en la red social Twitter, los habitantes de las localidades Unión Corralito, Colinas de la Lagunita, La chorrera y Loma Linda, indicaron que alrededor de las 3:00 de la madrugada y hasta los momentos se encuentran sin luz.

Asimismo, señalan que el gobierno nacional no ha dado respuestas de la falla eléctrica.

La mañana de este lunes unes 1° de enero habitantes de La Urbina reportaron que amanecieron sin servicio eléctrico debido a las fuertes lluvias en la ciudad capital.

En el caso de La Urbina desde la madrugada de este lunes a algunos sectores como la calle 12, 13, 14 y 15 de La Urbina han presentados cortes del servicio.

En Vargas desde las 8:30 de la mañana habitantes denunciaron que los electrodomésticos dejron de funcionar debido a los contantes apagones que sufren en sus casas de zonas como la urbanización Playa Grande.

Una habitante de Catia La Mar afirmó que durante el día, se han registrado unos tres cortes de luz, y que la situación se repite constantemente.

Hasta los momentos Corpoelec no se ha pronunciado al respecto en ninguno de los casos reportados.

Más información: Consecomercio: Aumento salarial se diluye ante la hiperinflación