Rodríguez Torres: «Es momento de cambiar al capitán del barco»

0
1901
miguel rodriguez torres

Miguel Rodríguez Torres, militar y exministro, envió un mensaje de año nuevo a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que el 2018 es el año de la renovación política de Venezuela.

En el vídeo de apenas 38 segundos, el exministro de Interior, Justicia y Paz del Gobierno de Nicolás Maduro, expresó que este nuevo año es para la renovación de la democracia, la República y es «momento de cambiar al capitán del barco e iniciar un nuevo rumbo hacia la prosperidad».

Rodríguez Torres es conocido por haber sido uno de los militares más cercanos al presidente fallecido Hugo Chávez, por quien asumió la extinta Dirección Nacional de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), luego realizó una reestructuración de la misma, que se convirtió en el actual Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Actualmente lidera el grupo político Movimiento Amplio Desafío de Todos, el cual se ha pronunciado en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la crisis que atraviesa el país.