Encargado de negocios de EE.UU. ofrece su apoyo a Venezuela para superar la crisis

Todd Robinson remarcó que buscará las oportunidades para "ayudar con el regreso de la prosperidad y la democracia en Venezuela"

0
1385

Todd Robinson, encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela, se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza este 28 de diciembre.

De interés: Maduro advierte que habrá “acciones de justicia inmediata” contra quienes activen protestas

En este encuentro reiteró el apoyo de los Estados Unidos al pueblo venezolano para resolver la crisis económica, política y humanitaria que enfrenta el país.

De acuerdo con un comunicado de la embajada, durante su franca reunión de 20 minutos, Robinson también pidió al gobierno venezolano liberar al Sr. Joshua Holt, por razones humanitarias.

Robinson, antes de llegar al país manifestó a través de un video difundido por la embajada estadounidense en Caracas, que durante su gestión en el país «promoverá el restablecimiento de las relaciones constructivas entre ambas naciones».

Asimismo, durante sus primeras palabras, Robinson remarcó que buscará las oportunidades para «ayudar con el regreso de la prosperidad y la democracia en Venezuela».

 Más información: Venezuela en 2017: 12 meses de viacrucis económico