Amoroso advierte que ninguna medida económica funcionará sino se bloquea Dólar Today

Calificó la página Web como un marcador "absurdo" de la divisa estadounidense

0
1881
Cortesía
Cortesía

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso, precisó que, pese a que la ANC está haciendo una serie de leyes para contrarrestar el ataque externo a la economía venezolana, si no se puede bloquear la página web de Dólar Today, no se podrá atajar la crisis así se tomen medidas económicas, según reseñó Unión Radio.

“Es imposible y, como estudioso de la economía, jamás he visto un país que tenga un marcador absurdo como el Dólar Today de la oposición que marque la economía, eso no existe en ninguna parte, solo nos la calamos los venezolanos”, expresó.

De interés: Dos años de salario mínimo cuesta el teléfono inteligente más barato del mercado

“Si no hay forma de que se pueda bloquear, desde el punto de vista jurídico en EEUU esa página de Dólar Today, nos seguirá afectando así tomemos la medida que tomemos en la ANC”, puntualizó.

Sobre el reinicio del diálogo en República Dominicana, Amoroso pidió a la oposición que analice la posibilidad de desactivar a la referida página web para que Venezuela pueda salir de la crisis.

 Más información: Moody’s advierte que Venezuela podría convertirse en el cuarto país con mayor incumplimiento de la deuda