Econométrica realiza foro sobre Perspectivas 2018: Venezuela ¿Trampolín o Precipicio?

Este evento se realizará mañana 28 de noviembre partir de las 8 de la mañana en el hotel JW Marriott en el Rosal, Caracas.

0
1658

Este martes 28 de noviembre Econométrica se realizará un foro titulado «Perpectivas 2018: Venezuela ¿Trampolín o Precipicio?»  en el Hotel JW Marriott Caracas.

Las ponencias que se tocarán en este evento serán: ¿Qué ocurrirá con el mercado cambiario? a cargo de Henkel García, Director de Econométrica; ¿Cómo se comportará la inflación en Venezuela durante el próximo año? será tratado por Albani Granado, economista empresarial;

Asimismo se hablará sobre: ¿Panorama empresarial para inicios de año? cuyo ponente será  Cipriana Ramos,​ expresidenta de Consecomercio; ¿Cómo mercadear tu empresa en tiempos de crisis? por PilyModroñoprofesora-consultora de mercadeo relacional y de servicios y el tema Panorama económico en Venezuela para 2018 a cargo de Humberto García Larralde,Presidente de la Academia de Ciencias Económicas.

También en este evento otros temas generales como: ¿Qué deben hacer las empresas para seguir operando en el país?; ¿Cuál será la dinámica empresarial en Venezuela de cara al próximo año? y  ¿Continuará el Dicom?.

Para mayor información, en caso de que desee asistir, puede contactar por los teléfonos:0212-814.06.30, 0212-991.25.54, o al WhatsApp Econométrica, el 0424-133.02.22.