Gremio presentará plan para reindustrialización de Venezuela

Resaltan que el proceso es necesario para recuperar el bienestar nacional

0
1496
Conindustria
Conindustria

La propuesta de país que presentará la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) a la opinión pública este 22 de noviembre, «contempla la ruta que en el ámbito de las políticas públicas requiere Venezuela para enrumbarse hacia la productividad y el desarrollo, la cual ha sido diseñada por un grupo de expertos, asesores e industriales comprometidos con el rescate del sector manufacturero y la economía venezolana».

El documento «Hacia una Venezuela Industrializada: La Ruta», que se hará público, expone la posición del gremio sobre los problemas y los desafíos que enfrenta el país en el corto, mediano y largo plazo. Este plan apuesta por el inicio de un proceso de reindustrialización de Venezuela como condición fundamental para lograr el progreso sostenido y un mayor bienestar para la sociedad venezolana.

El objetivo de este trabajo fue preparar con todo rigor un conjunto de planteamientos y propuestas muy concretas para la reactivación del sector industrial, que permitiera llegar a consensos, alianzas privado–públicas que se puedan traducir luego en decisiones y acciones, según nota de prensa.

Con información de El Universal.