La Tarde Fivenca se desarrolló con éxito en la UCAB

0
2035

Caracas – En el marco del XXIII Congreso de Actualidad Económica, denominado “Economía 2020: Finanzas, Innovación y Tendencias en Venezuela”, se desarrolló en el aula magna de la Universidad Católica Andrés Bello (U.C.A.B) la Tarde Fivenca, evento que busca formar en el área financiera, específicamente en el área de Mercado de Capitales, a estudiantes universitarios de economía.

El ciclo de ponencias se inició con el economista Ramiro Molina, quien expuso la situación de Venezuela en los mercados financieros, y habló de las prácticas y tendencias globales.

También estuvo presente Mauro Colantonio, ejecutivo de Fivenca, conversando sobre Trading de Renta Fija. Le siguió Miguel Pérez, haciendo un recorrido conceptual e histórico de la Bolsa de Valores de Caracas, así como de su operatividad.

El cierre estuvo a cargo de Adriana Goncalves y Julio Caña, ambos representantes de Fivenca. En sus respectivos turnos abordaron el tema de Finanzas Corporativas en Venezuela y la Gestión de Portafolio.

La Tarde Fivenca estuvo moderada por Pedro Penzini López.