Tal cual se despide del papel para incursionar a un entorno 100 % digital

Pese a los problemas el medio de comunicación apuesta por una nueva página web, mayores recursos digitales, nuevas narrativas y formatos innovadores con la intensión de llegarle al público.

0
2116

El periódico TalCual, que había emigrado de ser un medio impreso de publicación diaria a un semanario, anunció que su edición en papel llegará a su fin el próximo 2 de noviembre, para dar paso a un nuevo proyecto, ambicioso y expansivo, que promete convertirse en referencia del periodismo venezolano, el cual estará solamente en un ambiente digital de manera ágil y novedosa.

De interés: Maduro prometió sorpresas para este miércoles en el marco de las “navidades felices”

Explicaron que han estado adaptándose a los entornos y a los cambios en el consumo editorial del público, creciendo y mejorando para convencer cada vez más.

Recordaron a sus lectores que comenzaron siendo un diario vespertino en 2000, y evolucionaron a un matutino hace una década. En 2015 se convirtieron en semanario debido a la discriminación del gobierno de Nicolás Maduro a la hora de vender el papel al mismo precio que lo hace para los medios públicos y los afectos al chavismo.

Pese a los problemas Tal cual apuesta por una nueva página web, mayores recursos digitales, nuevas narrativas y formatos innovadores con la intensión de llegarle al público.

Aseguran que ya cuentan con 1,32 millones de seguidores en Twitter, y un franci crecimiento en Facebook e Instagram.

Más información: Aunque usted no lo crea: Padrino López insiste que la “guerra económica” arreció tras el #15Oct