Maduro prometió sorpresas para este miércoles en el marco de las «navidades felices»

En encuentro con los 23 gobernadores, el Jefe de Estado dijo que esta semana ofrecerá detalles del plan fijado por su gobierno para el último mes del año

2662
- Publicidad -

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que este miércoles hará anuncios relacionados con la época decembrina del presente año, la cual fue bautizada por él hace varios días como navidades felices.

«El miércoles habrá sorpresas muy importantes de lo que serán las navidades felices. No digo más», expresó el Mandatario ante los 23 gobernadores del país durante su participación en el Consejo Federal de Gobierno, realizado en el palacio de Miraflores.

En el encuentro, Maduro aprobó el plan 2018 del Consejo Federal de Gobierno (CFG), el cual incluye un monto de 1 billón 753 mil 250 millones de bolívares para las gobernaciones, alcaldías y poder popular.

- Publicidad -

«Vamos a ver cuál gobernador o gobernadora va a ser el más eficiente», espetó en cadena nacional.

El Jefe de Estado también le aprobó 400 mil millones de bolívares a las gobernaciones «para ir cerrando las cuentas de año» e instó a los representantes de estas administraciones a «prepararse para el pago de aguinaldos y beneficios laborales».

@CamberoC23.

- Publicidad -