Bancaribe abre las puertas a nuevos talentos desde las ferias de empleo

Bancaribe abre sus puertas a quienes se encuentren cursando los últimos semestres de sus carreras y estén en búsqueda de crecer profesionalmente.

0
2653

Convencido de las oportunidades que puede brindarle a los jóvenes talentos, Bancaribe estará presente en la 1ª Feria de Pasantías y de Empleos del período académico 2017-2018 de la Universidad Metropolitana (Unimet), la cual se llevará a cabo los días lunes 30 y martes 31 de octubre, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en dicha casa de estudios.

De interés: ¡CIERRE EN CIFRAS ROJAS! Venezuela no hizo efectivo el pago del bono Pdvsa 2020, ni de los demás atrasados

“Estaremos presentes en la tercera edición de esta feria para apoyar, junto a otras empresas nacionales, trasnacionales y entes formativos, a esos jóvenes que están próximos a salir al mercado laboral y que requieren realizar pasantías, tesis o proyectos de grado, como parte de su profesionalización”, destacó Rosa Rodríguez, Vicepresidente de Atracción de Talento de Bancaribe.

Los estudiantes universitarios asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer las ofertas de pasantías y empleo que ofrece el Banco, las cuales les permitirán desenvolverse en diversas áreas, de acuerdo a su perfil, e incursionar en el mercado laboral, de la mano de una organización de amplia trayectoria. “Somos una institución financiera con casi 63 años, una excelente opción para fortalecer el talento de todos esos jóvenes que quieran unirse a nuestro equipo”, agregó.

Bancaribe abre sus puertas a quienes se encuentren cursando los últimos semestres de sus carreras y estén en búsqueda de crecer profesionalmente. “A través de estos espacios, el Banco ofrece a las nuevas generaciones un espacio que les permita desarrollar todo su potencial”, concluyó Rodríguez.

Más información: Reportan que el Banco de Venezuela no está emitiendo efectivo