Automercados Plaza’s reinauguró segunda sucursal en Valencia

La sede fue ampliada y adecuada a las nuevas necesidades que demanda el mercado

1896
- Publicidad -

Caracas Automercados Plaza’s, apostando por el desarrollo del país, reinaugura su sucursal en el Centro Comercial Los Nísperos de Valencia; la segunda en el estado Carabobo y que, adicionalmente, se suma a las quince ubicadas en la Gran Caracas, además de una en Barlovento.

Desde el mes de octubre, este nuevo espacio abre sus puertas al público con la oferta que siempre ha caracterizado a los Automercados Plaza’s: la mayor variedad y calidad en productos de categorías como víveres, frutas, vegetales, higiene personal, hogar, refrigerados, congelados y licores, entre otros; que junto a su excelente servicio, se conjugan para que los clientes vivan una experiencia de compra Clase Aparte.

Otro atractivo será el área de Café & Gourmet, en el que se podrán adquirir todos los alimentos preparados y listos para llevar. Esta sede también contará con un amplio estacionamiento que brindará mayor comodidad y seguridad a los visitantes.

- Publicidad -

 “Hace 10 años, por diversas circunstancias, tuvimos que cerrar nuestra antigua sucursal Los Nísperos, ubicada donde actualmente volvemos a decir presente. Ahora, la hemos transformado con todo lo necesario para el disfrute de nuestros clientes en Valencia. La ampliamos y adecuamos a las nuevas necesidades que demanda el mercado”, comentó Sonia, Visalli, Directora de Publicidad y Mercadeo de Automercados Plaza’s.

La sucursal Los Nísperos se encuentra ubicada en la planta baja del Centro Comercial Los Nísperos, Avenida Cuatricentenaria, Urbanización Los Nísperos. Tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados y estará abierta al público de lunes a sábado, de 8:00 am a 5:00 pm, y los domingos, de 8:00 am a 5:00 pm.

Con información de nota de prensa / Automercados Plaza’s.

- Publicidad -