A partir del lunes 23 transportistas de Baruta y El Hatillo aumentan a Bs.700 el pasaje

Según informó el presidente del Bloque Oeste de Transportistas, Hugo Ocando, la paralización de la flota en Caracas se ubica en 80%. Considera que la tarifa se debe ubicar en Bs 1.000.  

2412
- Publicidad -

A partir del lunes 23 las 17 líneas de transporte público del Sureste de Caracas (Baruta y El Hatillo) aumentarán el pasaje a  700 bolívares, según confirmó Nelson Gustavo Ceballo, presidente del Bloque de Transporte del Sureste de Caracas.

Ante tal decisión los transportistas del resto de los municipios no quieren quedarse atrás y para el martes 24 los bloques de conductores del municipio Libertador tienen pautada una asamblea en la sede de Unión de Conductores de Antímano donde decidirán si suman a esta medida o por el contrario ajustan más de 700 bolívares la tarifa en Caracas, según informó el presidente del Bloque Oeste de Transportistas, Hugo Ocando.

«Tenemos que aumentar porque nos estamos quedando sin unidades. Actualmente la paralización de la flota ya llega a 80% en Caracas», afirmó Ocando.

- Publicidad -

Detalló que la Línea Casalta-Chacaíto que era una de la más grande de Libertador con 300 carros ahora solo operan 110. En la Línea de San Martín-El Silencio que tenía 80 autobuses hoy solo están trabajando 9 unidades.

En su opinión, la tarifa urbana en Caracas debe ser aumentada a 1000 bolívares, para poder subsistir ante la grave situación económica.   

- Publicidad -