Maduro: Prosperidad económica dependerá de las gobernaciones

El Jefe de Estado instó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto con el carnet de la patria, además de la cédula de identidad

0
1650

Caracas – El presidente Nicolás Maduro invitó este domingo a participar en las elecciones de gobernadores, pues de esta figura gubernamental dependerá la «prosperidad económica» del país.

Así lo aseguró en un contacto telefónico durante el operativo de transmisión realizado por Venezolana de Televisión (VTV): «Con las gobernaciones vamos a consolidar la paz en función del camino de la recuperación, de la prosperidad económica (…) Vamos a votar para fortalecer el camino que nos ha señalado la Asamblea Nacional Constituyente, y el camino es la paz, la tranquilidad, el desarrollo, la recuperación económica».

Asimismo, Maduro convocó a los sufragantes a ejercer su derecho al voto «con el carnet de la patria en mano», además de la cédula de identidad.

Por último, el Jefe de Estado instó, aunque sin ofrecer detalles, a los venezolanos a prepararse luego de estos comicios «para tener un mes de diciembre especial, muy especial».

@CamberoC23.