Metro de Caracas movilizará gratis a electores este domingo

El sistema Metro de Caracas funcionará desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche durante las Elecciones Regionales 2017.

0
1784
metro de caracas

Caracas.- Este domingo 15 de octubre el Metro de Caracas prestará el servicio de transporte en todos sus subsistemas, totalmente gratis, anunció su presidente, M/G César Vega González.

El titular de la empresa dio instrucciones para que las flotas de Metrobús y Buscaracas, los Metrocables, el Cabletrén  y el  subterráneo, estén dispuestos para trasladar a los electores a los diferentes circuitos en los estados Vargas y Miranda, para que ejerzan su derecho al voto en la elección de gobernadores.

No deje de ver: ¡ELECCIONES REGIONALES 2017! Verifique en cada estado cuál es la opción de la oposición activa para no votar nulo

“Esto sólo es posible en un país donde existe una democracia tan pura, tan sincera como es la de nuestra Patria,  donde sus hombres y mujeres estamos decididos a seguir siendo una nación independiente, libre y soberana”, subrayó.

De su interés: ¡ESTÉ MUY PENDIENTE! chequee aquí el centro de votación que le toca en estas Elecciones Regionales 2017

Indicó Vega González que el  horario de funcionamiento será como de costumbre, desde las 5:30 am  hasta las 11 de la noche, salvo las excepciones -por diferentes horarios de funcionamiento- que tienen subsistemas como los Metrocables y algunas estaciones del BusCaracas.

Lea también: DESCIFRANDO EL MERCADO: Así están los precios de los alimentos previo a las Elecciones Regionales del 15-O

“Pueden estar seguros los electores, que este domingo, cuando salgan masivamente a votar, el Metro de Caracas tendrá dispuestas todas sus unidades y trenes, para que de forma ordenada, segura y confortable sean transportados a cumplir con su derecho”, afirmó César Vega.

Vea además:

Se eleva a $349,1 millones los pagos retrasados a tenedores de bonos

Gobierno aumentó créditos de política habitacional hasta 50 millones