Conozca las claves del servicio Banesco Pago Móvil

A través de una aplicación se le permitirá al cliente efectuar, desde su dispositivo, transferencias Electrónicas de manera inmediata y en tiempo real.

0
10261

Los usuarios de Banesco ya comienzan a ver habilitados a través de la aplicación en Internet la opción para afiliarse al servicio de Pago Móvil que iniciará oficialmente el viernes 13 de octubre.

De interés: Pago Móvil Interbancario inicia oficialmente el 13 de octubre

Antes de acceder el banco exige al cliente leer un documento con una serie de cláusulas importantes en donde se le exige al usuario que la cuenta de depósito que mantiene asociada a la línea telefónica del dispositivo móvil sea la misma donde serán abonadas y debitadas las transferencias electrónicas realizadas a través del servicio. A su vez es necesario instalar el aplicativo en su dispositivo celular para su uso.

Para afiliarse al servicio el cliente también deberá tener actualizado el número del dispositivo móvil registrado en BanescOnline.

El Pago Móvil permitirá al cliente efectuar, desde su dispositivo, transferencias Electrónicas de manera inmediata y en tiempo real.

Se aclara que el banco podrá limitar la cantidad de dispositivos móviles que un mismo cliente podrá registrar para acceder al Pago Móvil; así como las transferencias electrónicas realizadas a instituciones bancarias distintas a Banesco; y el monto máximo permitido en cada operación y durante determinado período de tiempo.

Además para acceder al Servicio Banesco Pago Móvil será necesario que se ingrese una clave secreta, y para ordenar transferencias electrónicas podrá ser requerido, adicionalmente, claves dinámicas, especiales o cualquier otro elemento de seguridad.

Robo del teléfono

En caso de robo, hurto, o extravío del dispositivo móvil, el cliente deberá notificar inmediatamente a Banesco y a su proveedor de servicios de telefonía móvil, para que procedan a la desactivación y suspensión respectivamente.

Comisiones bancarias

Las comisiones y demás gastos que se generen con motivo de la prestación del servicio serán establecidas por Banesco dentro de los límites máximos establecidos al efecto por Banco Central de Venezuela y serán divulgadas a través de avisos publicados en la página web de Banesco y en cualquier otro medio de conformidad con las normas dictadas por las autoridades competentes.

Recomendaciones

Para Afiliarse al Servicio Banesco Pago Móvil, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

-Seleccionar la cuenta que desea afiliar para Debitar y/o Acreditar los Pagos
-Validar que su número de celular sea correcto. En caso contrario podrá actualizarlo en la opción Clave de Operaciones Especiales > Cambio de Número de Celular.

-Ingresar el Monto Máximo Diario, Monto Máximo Transaccional y Cantidad Máxima de Transacciones Diarias.

Hacer clic en el botón Aceptar para completar su afiliación al servicio.

Tips de seguridad

-El límite diario máximo permitido para Banesco Pago Móvil es de Bs. 800.000,00
-El límite transaccional máximo permitido para Banesco Pago Móvil es de Bs. 800.000,00
-El límite diario máximo de cantidades permitido para Banesco Pago Móvil es de 30.

@Rafarias86

Más información: En diapositivas y claves: ¿Sabe qué es el Sistema de Pago Móvil Interbancario? ¡Entérese!