¿Precampaña? Héctor Rodríguez desea “exterminar” la inflación y el bachaqueo en el estado Miranda

2952
- Publicidad -

Caracas – El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, invitó a “exterminar” la inflación y el bachaqueo (reventa) existentes en la entidad.

“Hagamos de Miranda el estado más productivo del país y acabemos, produciendo, trabajando, la inflación y el bachaqueo”, dijo este sábado durante acto de respaldo a su proyecto.

En este sentido, Rodríguez propuso la creación de un distrito motor de desarrollo que abarque todos los municipios de Miranda, con el fin de crear herramientas que reimpulsen el aparato productivo en el estado: “Podemos producir todo el alimento que necesitamos, las toallas sanitarias, pañales, calzado, entre otros artículos”.

- Publicidad -

A falta de varios días para el inicio de la campaña electoral, que arrancará oficialmente el 23 de septiembre y culminará el 12 de octubre, el dirigente también informó que entre sus planes para el estado mirandino se encuentran la erradicación de la inseguridad, creación de espacios deportivos y culturales, además del reimpulso de los programas sociales.

“Vengo a pedirles que construyamos una Miranda para el amor”, expresó eufóricamente para así cerrar el encuentro, realizado en el Poliedro de Caracas.

Los comicios regionales se realizarán el próximo domingo 15 de octubre.

De acuerdo a los resultados obtenidos el pasado 10 de septiembre en elecciones primarias, Carlos Ocariz, actual alcalde del municipio Sucre, es el contrincante de Héctor Rodríguez por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

@CamberoC23.

Lea también:

- Publicidad -