¿Para eso sí hay dinero? Ramón Lobo destaca actividades del Motor Industrial Militar

1409
- Publicidad -

Afirmó que el sector “contribuye al desarrollo de la economía real”

Mientras el Gobierno nacional se queja de no tener recursos para importar y distribuir bienes de primera necesidad por culpa de las sanciones de Estados Unidos, se jacta del supuesto avance en otras partes de la economía. Es el caso del “Motor Militar Industrial”, que, según el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, “contribuye al desarrollo de la economía real con la generación de bienes, productos y servicios”.

“Es de vital importancia para la economía local porque permite no solo acompañar el crecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en todos sus componentes, sino que lleva adelante nuevos procesos productivos para el beneficio de la nación y la construcción de la economía diversificada”, dijo.

- Publicidad -

Lobo, quien participó martes en un encuentro en el II Encuentro Empresarial del Motor Industria Militar en Fuerte Tiuna, en Caracas, indicó que este eje de la Agenda Económica Bolivariana “demuestra la organización, planificación, disciplina y capacidad de logística que existe en la FANB, elementos que a juicio “se combinan con los distintos actores económicos para generar bienes, servicios y productos”.

Señaló que el Gobierno debe continuar mejorando los distintos canales de comercialización para “vencer el escenario de guerra económica”, que se profundizó con la última orden ejecutiva firmada por el presidente estadounidense Donald Trump contra el país, que  prohíbe transar bonos de la República y de  Petróleos de Venezuela (Pdvsa), así como operar nueva deuda emitida por el Estado venezolano y Pdvsa.

“Vamos a vencer en este escenario de la guerra económica, vamos a seguir construyendo la patria hermosa y por supuesto la economía postpetrolera, establecidas en el Plan de la Patria”, añadió. Mientras, en las calles de Caracas y el resto del país, venezolanos siguen comiendo de la basura en un intento por sobrevivir.

Con información de AVN.

- Publicidad -