Polar confirma equipo de Chicas Pilsen para 2018 (+Fotos)

0
2319

Elizabeth Coello, Anyela Galante y Diana Croce se estrenan en el roster

Polar Pilsen anunció la confirmación de su equipo de chicas para 2018 y ofreció la primicia «para que los venezolanos acompañen desde el comienzo del proceso».

«Este año el equipo de Chicas Polar Pilsen repite con las hermosas y reconocidas Grabiela Concepción y Anmarie Camacho, y refuerza con tres nuevas y despampanantes venezolanas: Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante», informó la compañía en un comunicado de prensa.

Junto con sus compromisos entre España y Venezuela, Grabiela Concepción llega a su sexta campaña con la marca; mientras que la animadora de televisión Anmarie Camacho «tendrá su tercera oportunidad de demostrar el carisma y la belleza tanto caracteriza a los venezolanos».

La ex Miss Vargas 2015 y 2da finalista del Miss Venezuela, Elizabeth Coello; y las representantes venezolanas en el Miss Mundo 2015 y 2016, Anyela Galante y Diana Croce, comenzarán a hacer historia y acompañarán a los consumidores venezolanos en sus mejores momentos del 2018.

«La cerveza que más sabe a nosotros sigue reforzando su vínculo con el país, resalta la belleza de sus mujeres, que se caracterizan por ser además de bellas, trabajadoras, exitosas, emprendedoras y echadas pa’lante. Eso es lo que refleja este nuevo equipo, con el que demostramos que creemos en Venezuela y su talento», manifestó Omar Herrera, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar.

Para 2018 Polar Pilsen contará con 17 ediciones del popular calendario «Chicas Polar Pilsen», en las que han pasado por sus filas 37 destacadas modelos venezolanas, entre las que muchos recuerdan a Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Batista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, entre otras.

Grabiela Concepción

 

Anmarie Camacho

 

Elizabeth Coello

 

Anyela Galante

 

Diana Croce