COPEI se alista para las elecciones regionales inscribiendo sus candidatos

0
1494

El partido social cristiano COPEI ha formalizado la inscripción de sus candidatos ante el CNE para las próximas elecciones regionales, a celebrarse en diciembre de este año.

Así lo confirmó el Secretario General Nacional de la organización, Miguel Salazar, quien declaró a los medios en la mañana de hoy lo siguiente: «Copei ha inscrito candidatos a las gobernaciones y asambleas legislativas en los 23 estados del país. Entendemos que la crisis socioeconómica es urgente y que deben tomarse medidas hoy; al mismo tiempo debemos ocupar los espacios democráticos tal y como lo contempla nuestra Constitución Nacional».

El Secretario General Nacional animó al liderazgo político venezolano a crear el clima y las condiciones de entendimiento necesarias para poder rescatar la unión nacional, y solucionar juntos los graves problemas del país: «Las próximas elecciones regionales no pueden ser un rin de boxeo, una campaña de descrédito y de amenazas; los venezolanos necesitamos democracia y entendimiento para poder solucionar problemas tan graves que ni la oposición sola ni el gobierno sólo pueden afrontar. Ésa será la actitud de los socialcristianos en la próxima contienda electoral».

Candidatos Postulados por COPEI a las Gobernaciones:
1. Amazonas: Alexander Cordero
2. Anzoátegui: Luis Medina
3. Apure: Ismael Colmenares
4. Aragua: Marino Azcarate
5. Barinas: Fernando Monsalve
6. Bolívar: Raúl Bravo
7. Carabobo: Julio Irigoyen
8. Cojedes: Ramón Moncada
9. Delta Amacuro: Pedro Urrieta
10. Falcón: Sony Manzano
11. Guárico: Rumi Olivo
12. Lara: Henri Falcón
13. Mérida: Arquímedes Fajardo
14. Miranda: Enrique Mendoza
15. Monagas: Guillermo Call
16. Nueva Esparta: Alfredo Díaz
17. Portuguesa: Héctor Lameda
18. Sucre: Edgardo Bravo
19. Táchira: Luis Largo
20. Trujillo: José Hernández
21. Vargas: Pablo Da Silva
22. Yaracuy: Nelson Suarez
23. Zulia: Orlando Medina