MUD convocó a trancazo nacional de seis horas este martes #8Ago

0
1572

El miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens pidió a los seguidores de la oposición no abandonar las calles e informó que este martes realizarán una tranca nacional, de 12:00m a 6:00pm.

De interés: Afectadas 4.500 familias por inundaciones en el sureste de Venezuela

“Tenemos que ser la piedra de tranca del Gobierno y trancaremos desde las 12 del mediodía, salgamos a recorrer cada rincón de Venezuela que hay una dirigencia y un país comprometido”.

El dirigente afirmó que a pesar de las diferencias que existan entre los actores políticos de la oposición “hay una necesidad de salir unidos a trazar la meta de este objetivo, que es salir de este Gobierno”.

Recordó que la coalición opositora les toca “no dejar sola a nuestra gente, porque demanda de nosotros la mayor unidad y voluntad para plagar las calles de nuestro país y protestar todo lo que sea necesario”.

“Hace cuatro meses salimos a pelear por la desigualdad y la injusticia, salimos a luchar contra el hambre que mata a nuestros jóvenes, contra la crisis hospitalaria, hace más de cuatro meses millones de venezolanos nos volcamos a las calles, juramos ante el país que la dirigencia política daríamos todo lo que estuviese a nuestro alcance para salir de esta crisis”, indicó.

Más información: El gasto público se redujo más de 28% en los últimos doce meses