Rutas Aéreas Venezuela abre ruta hacia Trinidad y Tobago

0
2243

La aerolínea Rutas Aéreas Venezuela, conocida comercialmente como Venezolana, abre nueva vía turística que partirá el próximo 27 de julio desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para llegar al destino final de Trinidad y Tobago, arribando a su capital, la hermosa ciudad de Puerto de España.

De interés: Designan a Luis Augusto Jiménez como presidente de Bolipuertos

La nueva ruta, prevé incentivar la visita a este gran punto de compras y de negocios, mejor conocido como el mayor centro industrial del Caribe; siendo Puerto de España la ciudad más desarrollada del país, con carácter multicultural caribeño cuenta con un gran atractivo musical que le ofrece a sus visitantes una lujosa banda sonora local de calipso.

Entre la oferta de la ciudad también se encuentra los partidos de críquet y fútbol, festivales a lo largo del año, un jardín botánico, centros comerciales, un museo de historia y arte, con magistrales edificios para admirar. Las opciones de ocio y entretenimiento abundan en este país y ahora Aerolínea Venezolana brindará la posibilidad a sus usuarios de poder visitar este maravilloso destino.

Contará además con tarifa económica para complacer a los clientes de todos los gustos, con un equipaje de mano de hasta ocho kilogramos y facturado de hasta veinticinco kilogramos.

El itinerario abarcará todos los martes y jueves, con los siguientes horarios:

Caracas – Puerto España:

Hora de salida: 8:30 a.m. / Hora de llegada: 9:30 a.m.

Puerto España – Caracas:

Hora de salida: 11:00 a.m. / Hora de llegada: 12:00 a.m.

Los niños de cero a dos años de edad cumplidos se encuentran exentos al pago de impuestos de salida, mientras que los niños de 2 a 5 años y las personas de tercera edad cancelan USD 15 y los niños de 5 años de edad en adelante cancelan USD 45. Los boletos se pueden comprar desde ya directamente desde la web de la aerolínea www.venezolana.aero y por varias agencias de viajes afiliadas a RAVSA.

Más información: Seniat cerró tiendas en el Centro Comercial La Cascada tras unirse al paro cívico