Fedecámaras respalda plebiscito del 16J y exhorta a participar «en sana paz»

1335
- Publicidad -

Caracas – El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, hizo un llamado a participar «de forma cívica y en sana paz» en el plebiscito convocado para este domingo 16 de julio, por la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

“La importancia de fortalecer los espacios democráticos establecidos en la Constitución, de estos espacios de consulta popular para nosotros revisten una gran importancia. El empresariado en pleno está del lado de los trabajadores y ciudadanos para apoyar este proceso trascendental para la nación venezolana”, dijo Martínez.

- Publicidad -

Asimismo, el directivo exhortó al gobierno nacional a atender el llamado del poder ciudadano luego de realizar la consulta popular. Precisó que el sector ha tenido que «asumir costos considerables que están afectando a las empresas privadas».

“Estamos comprometidos con el pueblo y de la mano de nuestros trabajadores. Hacemos el mayor sacrificio por rescatar la democracia y restablecer el equilibrio de los poderes en el país».

«Ojalá que en algún momento tengamos un gobierno con voluntad política de establecer las sinergias adecuadas y generar la confianza para que puedan regresar las inversiones a Venezuela”, concluyó Martínez.

- Publicidad -