Hector Rodríguez: Cerca de cuatro millones de cajas CLAP han sido quemadas durante las guarimbas

0
1738

Caracas – El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe del comando de campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, lamentó que la oposición al presidente Nicolás Maduro «siga con su agenda de violencia». Esto en relación al «trancazo» de diez horas convocado para este lunes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rodríguez aseguró que ante acciones como estas, se ha visto perjudicada la distribución de alimentos en el país.

«Lamentablemente las trancas, las guarimbas, nos han afectado. Nos han quemado cerca de cuatro millones de cajas de Clap. Nos han afectado 30 camiones, container de comida y esto (a la vez) nos ha dificultado la movilización. Estamos haciendo rutas nocturnas, alternas», dijo en rueda de prensa.

«En los barrios y en las comunidades ves a un pueblo trabajando. Así está la mayoría del pueblo venezolano. No estoy hablando de la mayoría de los chavistas, no, del pueblo venezolano (…) Ese que sale todos los días a trabajar, a superar las dificultades, mientras que la minoría no quiere que la gran mayoría salga a trabajar e intentan trancar. Yo lamento mucho eso y lo condenamos», expresó Rodríguez.

«Es muy triste que la oposición después de tantos días, años, dándose con la misma piedra siga cometiendo el mismo error de no darse cuenta que cuando se van por el camino de la violencia, se quedan solos», agregó el dirigente.

«La mayoría de los venezolanos rechazamos la violencia y eso va a quedar claro este 30 de julio (…) Ojalá surja un nuevo liderazgo de la oposición que debata sus ideas y que las defienda. Pero que al mismo tiempo trabaje por el país», concluyó.