Crema dental importada llegó a los anaqueles en 31.500 bolívares

1839
- Publicidad -

Luego del anuncio de hecho por Colgate Palmolive, en marzo de este año, donde suspendía su producción de crema dental en el país; debido a las fallas de materia prima, los venezolanos solo consiguen en los anaqueles el producto en su presentación importada a precios que superan con creces a los manufacturados en el país.

De interés: Precio del aceite vegetal subió 14% en una semana

Prueba de ello son las fotografías que nos hicieron llegar a la redacción de Descifrado.com donde un tubo de este popular producto básico de la higiene bucal se está cotizando a precios imposibles de costear por una familia promedio, tomando en cuenta que el salario mínimo «integral», incluyendo los tickets, ascendió a 253.000 bolívares.

- Publicidad -

Colgate31500

La presentación de este producto de 226 gramos se vende en algunos establecimientos comerciales en 31.500 bolívares, lo cual representa casi el 30 % del salario mensual en un solo tubo.

En otros locales la versión de 180 gramos importada se está vendiendo al precio de 24.800 Bs, lo que representa un poco más del 20 % de los ingresos mensuales de un trabajador promedio.

Colgate24mil

Más información: Dólar paralelo perdió 100 bolívares este 4J

@Rafarias86

- Publicidad -