Oposición hará caminata nocturna en honor a Fabián Urbina este miércoles 20 de junio

0
1366

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció la realización de una caminata este martes 20 de junio en homenaje al joven Fabián Urbina, quien fue asesinado este lunes de un impacto de bala en el pecho durante la brutal represión en el Distribuidor Altamira.

De interés: En imágenes: Así fue reprimida la marcha opositora de este lunes

Borges precisó que la caminata partirá a partir de las 5:00 p.m desde la plaza Francia de Altamira, llegará hasta el lugar donde cayó Fabián para luego continuar hasta la sede de la Organización de Estados Americano (OEA), en Caracas.

“Hoy de nuevo las manos de Néstor Reverol y de Padrino López se manchan de sangre con una escalada distinta a todo lo vivido en días anteriores (…) Hoy tenemos la atrocidad de ver a los uniformados de la GNB blandiendo sus pistolas y disparando a manifestantes desarmados (…) Hoy tenemos siete heridos de bala, entre esos Fabián Urbina producto de la violencia de la GNB, vergüenza de la Fanb”, expresó.

Indicó que en las próximas horas la Unidad presentará al país el cronograma de actividades que estiman realizar hasta el próximo 30 de Julio.

Más información: Reverol “presume” que hubo un uso desmedido de la fuerza en el control de la manifestación de Altamira