Alberto Vollmer presidirá la nueva junta directiva de Conapri

0
1853

El Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri) eligió una nueva junta directiva para el periodo 2017-2019, que estará encabezada por Alberto C. Vollmer , presidente de Ron Santa Teresa, mientras que Juan Simón Mendoza estará en la vicepresidencia.

Junto a ellos, la junta estará integrada por los representantes del Fondo de Valores Inmobiliarios, Bolsa de Valores de Caracas, Microsoft de Venezuela, Cargill, Telefónica, Mondelez, Huawei de Venezuela, Citi, Shell de Venezuela, Banco Exterior, SAP Andina y del Caribe, Nestlé de Venezuela, C.A. Laboratorios Cala, IBM de Venezuela, Cigarrera Bigott y Protinal, en calidad de directores.

La información fue suministrada por la referida institución a través de un boletín de prensa en el que además indican que Conapri es una asociación civil que se creó en 1990 como una iniciativa público-privada para promover las oportunidades de negocios y estimular políticas públicas dirigidas a estimular la inversión en Venezuela.

Por 27 años, Conapri ha sido un referente en el suministro oportuno de información técnica en el ámbito económico, social, financiero y jurídico de Venezuela dirigida a atender los requerimientos del potencial inversionista. Así mismo, ha propiciado estudios dirigidos a identificar oportunidades para el desarrollo de la inversión en Venezuela.