Sundde decomisó 299 sacos de harina de trigo importados de Colombia

0
1915

Funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) decomisaron 299 sacos de harina de trigo importados desde Colombia por la panificadora Los Cedros, ubicada en Catia, en el oeste de Caracas.

El titular de la Sundde, William Contreras, explicó mediante nota de prensa que los funcionarios constataron la existencia de 461 sacos del producto perteneciente de la empresa Cargill y el restante tiene diferentes marcas colombianas (Nevada, La Nieve San Miguel y La Monjita).

Lea: Hasta en 15.000 bolívares se vende un cartón de huevos

Dijo que la panificadora compró el producto a la empresa el Morocho Libertador, ubicada en Maracaibo, a la cual también se le ha abierto un proceso de investigación por presunción de contrabando de extracción.

La empresa fabrica pan de tipo sándwich, para hamburguesas, perro calientes, además de golfeados y pan canilla y este último era vendido a revendedores.

La harina de trigo colombiano era vendida a panaderías de la zona a precios especulativos. Adquirió 467 sacos del producto a un precio de Bs. 185.000 y lo revendían a Bs. 295.000, precisó Contreras. AVN

Le interesa:  Ministro de Petróleo niega que Venezuela vaya a entregar Citgo a Rusia

Analistas creen que Dicom está condenado al fracaso 

Diputado desestima que el nuevo Dicom acabe con el dólar paralelo