Cabello asegura que empresas de envíos internacionales ingresan «material de guerra» a Venezuela

1055
- Publicidad -

Dijo que compañías podrían ser juzgadas por leyes contra el terrorismo

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que debe acusarse por «terrorismo» a las empresas de envíos internacionales que ingresen a Venezuela máscaras, cascos, balines y otros equipos que calificó de «material de guerra» para las protestas contra el gobierno.

«Si usted tiene una empresa de envío, de puerta a puerta, courier, y usted permite que traigan equipamiento para terroristas, a usted debe aplicársele la ley contra el terrorismo», afirmó Cabello anoche en su programa en Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

El dirigente chavista mostró máscaras antigas, lentes protectores, resorteras, cascos, pelotas de golf, guantes y balines de metal que -aseguró- fueron incautados por los cuerpos de seguridad cuando varias empresas pretendían ingresarlos al país.

Cabello, además, leyó una lista con los nombres de varias empresas, con sus direcciones y números de teléfono. «Están trayendo material terrorista. Van a ser juzgados por la ley antiterrorismo (…) Señores, están avisados, están trayendo material de guerra para Venezuela», les advirtió.

«Señora clase media, son los que traen las resorteras y los balines para que asesinen a sus hijos. Llamen de una vez a la Embajada Americana a ver si los va a defender, al Parlamento Europeo», agregó Cabello. AFP

- Publicidad -