Producción y ventas anualizadas de Nissan crecieron de manera significativa

0
1245

La producción y las ventas globales de Nissan Motor alcanzaron niveles récord en el periodo que va de abril de 2016 a marzo de 2017, gracias a la popularidad de crossovers como el Rogue y el Qashqai, así como al éxito de modelos que ofrecen manejo autónomo y tecnologías de conectividad.

En el periodo de 12 meses que concluyó el 31 de marzo de 2017, las ventas aumentaron 4% por cuarto año consecutivo, llegando a los 5.642.381 vehículos. La producción aumentó 9%, gracias a la fabricación de 5.695.774 unidades. También se estableció un récord de ventas y de producción en el mes de marzo.

«Estamos muy orgullosos de la estupenda respuesta de los clientes en mercados clave, pues nos ha permitido fijar nuevos récords de ventas y de producción», señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nissan a nivel mundial.

En Japón, Nissan incorporó el sistema e-Power al auto compacto Note y empezó a ofrecer la tecnología de manejo autónomo ProPILOT en la minivan Serena. Esto ayudó a aumentar las ventas de dichos modelos un 30% y un 50%, respectivamente.

Le interesa:  Estados Anzoátegui y Monagas se quedan nuevamente sin gasolina 

Estragos de la crisis: 45 niños han muerto este año en Anzoátegui por desnutrición