Hurtan equipos de las oficinas del canal CNN en Caracas

0
2135

A través de una ventana del edificio donde se encuentra el antiguo Circuito Nacional Belfort en la urbanización La Carlota, sujetos ingresaron hasta las oficinas en Caracas del canal por suscripción CNN en Español, informó el periodista de sucesos Daniel Guillermo Colina.

De acuerdo a fuentes policiales, los asaltantes se llevaron equipos y material de trabajo de la corresponsalía de CNN en Español en Venezuela. Según una fuente esta sería la tercera vez en que el equipo de prensa internacional que hace vida en la país, es víctima de la delincuencia.

Se conoció que representantes del medio internacional realizaron la denuncia ante el la División Contra Hurtos del Cicpc en la avenida Urdaneta. Trascendió que dentro de lo sustraído estarían dos cámaras, chalecos antiproyectiles, una computadora portátil, tarjetas de memoria entre otros insumos.

La división contra hurtos del cuerpo detectivesco será el encargado de realizar las investigaciones a fin de determinar las condiciones en las que se dio el hecho.