Así fue acatado el llamado de las mujeres a marchar contra la represión en todo el país

1414
- Publicidad -

Las opositoras acataron el llamado a marchar en distintas zonas del país. En Guayana tomaron las calles del estado para protestar en contra de la represión que ha sucedido en los últimos días por las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

«Aunque tenga luto en mi corazón y dolor por mi patria no abandonare las calles de Guayana. Madres Resteadas», reza una de las pancartas que se ven en la concentración.

- Publicidad -

Caracas, Miranda, Mérida y Nueva Esparta han sido otros estados que acudieron a la convocatoria opositora.

Por su parte la «Marcha de las Mujeres» convocada por la oposición venezolana en todo el país comenzó puntualmente en las calles de Maracaibo.

En Twitter las manifestantes compartieron imágenes de la concentración. Tienen planificado movilizarse desde la avenida Delicias con 5 de Julio hasta el Cuartel Libertador.

Las féminas decidieron marchar en contra de la represión sufrida en todas las convocatorias pacíficas y por los 41 venezolanos que han sido asesinado desde que comenzaron las protestas.

En Maracaibo, la diputada de la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, Nora Bracho será una de las líderes femeninas que estará a la cabeza de la «Marcha de las Mujeres».

En Nueva Esparta también salieron a la calle este sábado, acudiendo al llamado de la oposición venezolana, pero vestidas de negro para mostrar luto por los 41 muertos que se han contabilizado las protestas.

La convocatoria, que fue realizada a nivel nacional por Lilian Tintori y varias diputadas, tiene como objetivo protestar para no «llorar una muerte más a manos de la represión».

Habitantes de Los Teques, estado Miranda, se concentraron este sábado en las calles para protestar contra el gobierno nacional y exigir que se detenga la represión contra los opositores que marchan por un mejor país.

Con pancartas en rechazo al presidente Nicolás Maduro, bandera en mano, gorra tricolor y vestido de blanco, las mujeres aseguraron que marcharán hasta la cárcel militar de Ramo Verde, donde está recluido el líder opositor Leopoldo López.

- Publicidad -