Alcalde Ramón Muchacho confirmó muerte de joven de 20 años en manifestación este 26 de abril

0
1304

Caracas.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, confirmó el fallecimiento de un joven de 20 años proveniente de la manifestación de este 26 de abril.

«A las 2:50 p.m. aproximadamente ingresó a  Salud Chacao un joven de 20 años de edad proveniente de la manifestación sin signos vitales», informó.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Pernalete Lovera (20), quien habría recibido un impacto con bomba lacrimógena en la cabeza.

Indicó que el personal médico y paramédico realizó maniobras de resucitación cardiovascular al joven por más de 40 minutos sin obtener resultados.

El alcalde Muchacho anunció que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron a Salud Chacao para iniciar la investigación correspondiente.

«Todos nuestro equipo se encuentra en Salud Chacao brindando apoyo a los familiares y amigos del joven fallecido. Mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de este joven. Pedimos la apertura de una investigación que aclare los hechos», agregó.

Táchira:

Otro joven, identificado como Efraín Sierra, murió en la manifestación de la oposición en el estado Táchira.

«Llevamos 6 personas heridas al intentar despejar las vías o desmontar barricadas,  y hoy lamentamos la muerte de otra víctima más de la violencia«, informó el gobernador del Táchira, José Gregrorio Vielma Mora a través de su cuenta en Twitter esta tarde.

 

Lea también:

Paralelo retrocede ante posible uso de reservas para activar el Dicom

Fedeagro afirma que agricultores no han recibido ni un saco de semilla de maíz

Vea cuánto subieron de precio los productos higiénicos en marzo