PNB dispersa con gases y perdigones marchas opositores en San Cristóbal y Maturín

0
1057

Usuarios de las redes sociales informan que las concentraciones de la oposición en San Cristóbal, Táchira, comenzaron a ser dispersadas por efectivos de los cuerpos de seguridad, una vez que arribaron a las inmediaciones de la Defensoría del Pueblo.

Marcha Pacifica trata d disolver el Gobierno al lanzar bombas lagrimógenas a granel contra el Pueblo en 7ma Avd de San Cristóbal Táchira https://t.co/R9PU2oNk8A

La multitudinaria concentración había transcurrido sin mayores incidentes, aun cuando se reporta que la marcha que salió de la plaza Los Mangos fue atacada con disparos por supuestos colectivos.

Desde Maturín, Monagas, también se reporta que afectos al oficialismo y agentes de los cuerpos de seguridad dispersan la manifestación que hasta ahora había sido pacífica.

«Desde que comenzaron las manifestaciones el 4F es la primera vez que reprimen una marcha», señalaban algunos usuarios de las redes sociales.

Continúa GNB y Policía del estado #Monagas Lanzado bombas lacrimógenas a marcha pacífica en #Maturín pic.twitter.com/A4aEitaeZX