Falta de gasolina en Caracas provoca colas en estaciones de servicio, estacionamientos. paradas y en vías principales

1637
gasolina5
gasolina5
- Publicidad -

Caracas.- En estaciones de servicio de los cinco municipios de Caracas hay largas colas de conductores tratando de llenar sus tanques, pues en algunas no queda de 91 ni de 95 octanos.

En Chacao la estación de servicio Ávila no tiene gasolina de 91 ni de 95 octanos . «El surtidor no ha llegado. En consecuencia, la estación permanece cerrada. La misma situación se repite en las estaciones Altamira y Los Palos Grandes», informan los conductores en este municipio.

En el municipio Baruta no hay ningún tipo de combustible. Se cuentan las estaciones Los Samanes sin gasolina desde ayer, Piedra Azul, y PDV Lanciano en Ojo de Agua solo con combustible de 95 octanos.

- Publicidad -

Mientras que en El Hatillo la estación San Luis cuenta solo con 3 mil litros de gasolina de 91 octanos y la misma cantidad de 95 octanos.

En un recorrido por el oeste de Caracas, municipio Libertador, se observaron largas colas de vehículos, personas en paradas de transporte superficial y en estacionamientos.

En estaciones de servicios de El Paraíso, El Valle, Coche, Antímano, Caricuao hay largas colas de vehículos.

Funcionarios del Metro de Caracas anuncian en las estaciones de las líneas 1 y 2 que hay rutas de Metrobús retrasadas por las falta de diesel y gasolina.

Transportistas de oeste de Caracas anunciaron que muchas unidades están paralizadas por falta de repuestos y de combustible.

Y en el municipio Sucre y estaciones de servicio hacia Guarenas, Tazón, Los Teques y Vargas hay decenas de conductores tratando de llenar sus tanques con algún tipo de gasolina, pues temen que no llegue el camión surtidor de Pdvsa a tiempo.

Las avenidas Francisco de Miranda, Rómulo Gallegos, Urdaneta, Páez de El Paraíso, e Intercomunal de Antímano y El Valle, están colapsadas por las colas en bombas de gasolina.

Lea también:

Transporte público en Caracas presenta fallas por desabastecimiento de gasolina

Producción nacional de gasolina solo satisface 15% de la demanda

¡Escasez de gasolina llega a Caracas! Usuarios reportan varias estaciones sin el combustible

 

- Publicidad -