Clap distribuye a discreción el pan producido en local tomado por la Sundde

1252
- Publicidad -

Un día después que el gobierno procediera a ocupar temporalmente la panadería Mansion’s Bakery en el centro de Caracas, el comité de local de abastecimiento y producción (Clap) al que fue asignado le cambió el nombre.

El establecimiento ahora luce el nombre de “Minka” en su fachada. Sin embargo, no ofertaba pan para la mañana de este viernes. La santamaría estaba cerrada y por una puerta lateral son sacados productos como el pan canilla, informó el diario El Nacional en su página web.

El personal de los CLAP explicó que el local fue tomado debido a que vendía el pan a sobreprecio y presentaba insalubridad.

- Publicidad -

En un letrero pegado en la puerta principal se indica que los panes que sacan en bolsas desde el interior de la panadería serán repartidos a los ciudadanos que reciben productos de los siguientes CLAP: Cuartel Miraflores, Jardín Miraflores, Misia Jacinta y Victoria Altagracia.

Ciudadanos de la comunidad dijeron que no han recibido pan mediante este mecanismo. Algunos de ellos se encuentran cerca de la panadería en espera de respuesta sobre la oferta del alimento.

Le interesa:

¡Golpe al bolsillo! Así calcula Econométrica que fue la inflación de febrero

Petróleo venezolano se desploma y cierra la semana con pérdida de 3,39 dólares

- Publicidad -