Extrabajadores de Lácteos Los Andes denuncian pérdidas millonarias en la empresa

0
1314

Integrantes del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras en Situación de Despido de Lácteos Los Andes, solicitan reunión con el ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres con el fin de denunciar una serie de irregularidades que han ocurrido dentro de la empresa, situación que han revelado otras veces ante los medios.

Los extrabajadores manifestaron que en diversas oportunidades han pedido reunirse con el presidente de Lácteos Los Andes, Luis Moreno Sevilla, sin embargo, han sido ignorados.

Asimismo, denunciaron las pérdidas millonarias en la empresa durante los últimos meses del 2016 y lo que va de 2017. Aseguraron además que quieren recuperar la empresa que, según indicaron, tiene cifras «alarmantes» de mercancía perdida por la mala gestión y administración de la misma.

Por otro lado, denunciaron amenazas por parte de la directiva de Lácteos Los Andes hacia los trabajadores activos, así como el despido injustificado por denunciar de manera pública todas las irregularidades generadas en la empresa.

Lea toda la información en:

Extrabajadores de Lácteos Los Andes piden reunión con Marco Torres para denunciar irregularidades