Ramos Allup: Gobiernos iguales de espantosos como este salieron por el voto popular

914
- Publicidad -

Diputado alertó que los venezolanos no votan, «no volverán a comer jamás»

«El presidente Maduro ha dicho que comer es más importante que votar. Pero si no votamos, no volveremos a comer jamás», aseveró el diputado Henry Ramos Allup (AD) ayer durante la sesión especial de la Asamblea Nacional en el campo deportivo Las Mesetas, en Santa Rosa de Lima. En el lugar, en las adyacencias de la casa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, que ayer cumplió dos años encarcelado, se trató la situación de los presos políticos.

Ramos Allup dijo que la oposición debe permanecer unida para lograr el cambio. Señaló que ante un gobierno no democrático las salidas deben ser democráticas. «La Constitución nos da el derecho de discrepar políticamente, pero el gobierno pretende que hasta pedir elecciones sea traición. Gobiernos iguales de espantosos como este salieron por el voto popular», aseveró.

- Publicidad -

Sostuvo que, cuando salga el gobierno, no habrá presos políticos para humillar a sus familias: «Vamos a tener presos comunes que serán estos hampones a quienes les vamos a cobrar los delitos cometidos contra nuestro país».

Con información de El Nacional.

- Publicidad -