Los teléfonos que serán presentados en el Congreso Mundial de Móviles

0
1855

En el Congreso Mundial de Móviles serán presentados los mejores teléfonos y se realizarán unas 2.200 conferencias, a cargo de empresas como  LG, Huawei, Sony, Nokia, Lenovo, Samsung y ZTE.

Sin embargo, lo más esperado de este evento—que se llevará a cabo en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo—son los aúltimos avances en conectividad, seguridad e internet.

Para los fanáticos de los teléfonos inteligentes, aquí te compartimos un avance de lo que se mostrará:

LG

1

LG efectuará su presentación 26 de febrero, cuando dará a conocer el LG G6. El teléfono incluiría una pantalla de 5,7 pulgadas, que ocupará cerca del 90% del cuerpo frontal. También tendría una cámara dual en la parte posterior, conector de audios Jack y sensor de huellas.

Y como dato innovador, será resistente al agua

Huawei

2

La empresa china presentará el P10 y P10 Plus. Los dos teléfonos tendrá lector de iris, doble cámara posterior de 12 megapíxeles.

El P10 incluiría una pantalla de 5.2 pulgadas, lector de huellas y una batería de 3.100 mAh. El procesador sería el HiSilicon Kirin 960, y vendría en dos versiones: una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: y la otra de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por otra parte, el P10 Plus contaría con dos lectores de huella y una pantalla curva de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD. Además, la batería sería de 3.650 mAh y el procesador, Kirin 965.

Lenovo

3

Lenovo presentará el Moto G5 , el cual tendría una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 2.800 mAh.

 

Nokia

4

Nokia vuelve al ruedo en materia de celulares de la mano de HMD Global y Foxconn.Uno de los más resonantes, es que podría relanzarse el Nokia 3310.

La compañía también presentaría el Nokia 6 que se lanzó hace apenas un mes en China y fue un éxito rotundo. Se estima que también podría presentar un supuesto Nokia 8 de alta gama y un Nokia 5, de gama media, pero no se difundieron detalles técnicos.

Samsung

5

Samsung estará con un nuevo producto: el Galaxy Tab S3.

La tablet, según diferentes rumores difundidos recientementes, tendría un conector para teclado, un puerto USB Type-C y cuatro parlantes. Además, contaría con lector de huellas integrado en el botón de inicio, y su sistema operativo sería Android 7.0 Nougat

Sony

6

Se espera que la compañía presente 5 equipos nuevos: dos gamas media alta y uno de alta gama. También mostrarán el misterio Xperia Mineo, del cual no se sabe nada.

ZTE

La empresa china presentará el primer teléfono con 5G. Cabe mencionar que este tipo de conectividad promete velocidades superiores a los 10 Gbps por segundo (el 4G llega hasta 1 gigabit por segundo).

El nuevo smartphone de ZTE, cuyo nombre no trascendió, pretende ser el celular más veloz del mercado.

Con información de Infobae